Horarios

El luchador invicto Joey Davis firma con Bellator MMA

Joey Davis, luchador cuatro veces campeón de la división II de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA por sus siglas en inglés), firmó un contrato de varios años para múltiples peleas con Bellator MMA. El sitio web FloWrestling.org fue el primero en reportar la noticia y oficiales de la empresa confirmaron el hecho ayer.
 
El jóven de 21 años acaba de graduarse del Notre Dame College de Ohio y logró un impresionante récord de 131-0 a través de cuatro temporadas como luchador colegial. Es el único luchador de la división II en ganar cuatro títulos consecutivos en la historia de la NCAA y uno de tres luchadores en completar una carrera de cuatro años como invicto, sumándose a Cael Sanderson (división I) y Marcus LeVesseur (división III) quien compite en la UFC.
 
Davis, que ya tiene un récord de 5-0 en peleas amateur, espera debutar en las 170 libras (welters) antes que termine el año. De momento, entrena con el veterano de la UFC Antonio McKee en su Body Shop Gym de Long Beach, California. “Con Dios uno puede lograr lo que se proponga, y planeo hacerlo la mejor manera”, declaró Davis en un comunicado. “Unirme a Bellator es mi último logro. No recuerdo como se siente perder y no planeo averiguarlo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!