Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El luchador del UFC revela beneficios financieros de trabajo como “ring boy”

SALT LAKE CITY, Utah.- Hace unas semanas, Elías Theodorou experimentó una nueva función dentro del cage. Acusado de ser uno de los protagonistas, el luchador del UFC resolvió arriesgarse en una nueva asignación, esta vez anunciando el inicio de cada ronda, como hacen las famosas “ring girls”. Después de haber realizado su estreno como ‘ring boy’, el canadiense ya planea actuar en grandes eventos. Por ser el primer hombre en desempeñar ese papel, el atleta recibió el apoyo de sus patrocinadores.
 
En una entrevista al programa MMA Hour, el canadiense explicó que tuvo una reunión con la presidenta del Invicta FC para llevar a sus patrocinadores en la ropa de ring boy. Con la autorización de la dirigente, las grandes marcas que Theodorou representa quedaron satisfechas por estar vinculadas al tema de igualdad de géneros, lo que le favorecerá financieramente.
 
"Hablé con Shannon [Knapp, presidente del Invicta FC] y voy a poder poner a todos mis patrocinadores en el corto y también los patrocinadores locales que tengo. Seré el ring boy y luego voy a luchar en unos meses. Lo más importante es que tengo grandes marcas que van a entrar. Soy embajador de algunas empresas y trabajo promoviendo algunos nombres. Estas marcas amamos la idea de la igualdad y el hecho de estar abierto de ponerme en esa posición. Si todo va bien, haré una alianza con una Barbie para ser ring boy ", reveló el luchador.
 
"El MMA ha sido uno de los pioneros en la igualdad en diferentes sentidos. Usted puede ver a las mujeres siendo las mayores vendedoras de pay-per-view y generando millones de dólares. Y ahora mismo como el primer ring boy. Amo el MMA”.
 
El estreno del luchador como ring boy en un gran evento tendrá lugar en el Invicta 28, marcado para el día 24 de marzo. La última actuación de Theodorou en el octágono fue en noviembre pasado, cuando venció por decisión unánime de los jueces laterales. En el UFC, el canadiense acumula seis victorias y dos derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!