Horarios

El hijo de Kimbo Slice debutará en Bellator 162

'Baby Slice' Kevin Ferguson se enfrentará a Rick Bing

Kevin Ferguson Jr, el hijo de Kimbo Slice, hará su esperado debut profesional en Octubre. La pelea ha sido programada para la cartelera preliminar de Bellator 162 en la ciudad de Memphis. Su rival será Rick Bing para quién también será su primer combate profesional. A priori Bing no parece un rival complicado ya que su récord amateur es de 0-2.

‘Baby Slice’ peleará en la división welter donde el actual campeón es el ruso Andrey Koreshkov. Originalmente su debut estuvo programado para el pasado mes de Agosto, pero fue forzado a retrasarlo por una lesión.

Kevin Ferguson Jr hizo su debut amateur el pasado 12 de Marzo donde noqueó a su rival en el segundo minuto del primer asalto. El hijo de la leyenda de las peleas callejeras dejó un muy buen sabor de boca en aquel combate.

Bellator 162 se celebrará este 21 de Octubre en el FedEx Forum. La cartelera estará encabezada por el combate por el título de peso medio entre Kendall Groove y Alexander Shlemenko. Además el ex peleador de la WWE Bobby Lashley se medirá a Josh Appelt.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!