Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El ganador de Johnson vs Teixeira espera una oportunidad por el cinturon

La conferencia de prensa para UFC 202 fue marcada por la extrema rivalidad entre Nate Diaz y Conor McGregor, protagonistas de la pelea estelar de la noche, pero los competidores de la coestelar presentaron una dinámica diferente. Con Jon Jones, campeón interino de peso semicompleto de la UFC, fuera por el momento tras su dopaje positivo en UFC 200, tanto Anthony Johnson como Glover Teixeira están seguros que el ganador de su encuentro se llevará la deseada pelea por el cinturón de Daniel Cormier. Pero incluso con tanto en juego, el trato entre ambos fue respetuoso.

 

storm is comin' | #UFC202

Una foto publicada por Blackzilians (@theblackzilians) el

“Con algo de suerte tendré mi pelea con Daniel. Jon tiene otras cosas de las que preocuparse y yo no tengo porqué preocuparme por él”, dijo Johnson, el número uno en los rankings de peso semicompleto de la UFC. “Rumble” ya perdió una vez frente a Cormier en mayo del 2015, lo que le ganó a DC su cinturón. Desde entonces ha noqueado a Jimi Manuwa en dos asaltos y a Ryan Bader en uno. “Demonios, antes de llegar a Daniel tengo que pasar a través de esta máquina de matar brasileña, Glover. Así que de momento estoy enfocado en eso”.

 

Almost time lets go guys buy your tickets now, nao vejo a hora de sair na porrada vamos lá galera compre seu ingresso já

Una foto publicada por gloverteixeira (@gloverteixeira) el

Teixeira, número dos en los rankings de la UFC, se expresó en los mismos términos que su rival. “Daniel Cormier es el campeón, pero pedí una pelea con Anthony Johnson porque él es el contendiente número uno”, explicó el brasileño, que se repuso de derrotas frente a Jon Jones y Phil Davis con una racha de victorias sobre Ovince Saint Preux, Patrick Cummins y Rashad Evans, todas por finalización. “Tengo que vencer al contendiente número uno para pelear por el título. Pero después de esta pelea, el ganador peleará por el cinturón. Ya lo dijo Daniel Cormier”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!