Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Miembro de los Jackson Guiño MMA insultó Cris ‘Cyborg’

El fotógrafo expulsado de UFC se disculpa por insultar a Cris Cyborg

LAS VEGAS, NEVADA.- No tardó mucho para que el UFC tomara las medidas necesarias para castigar al fotógrafo Mark Aragon. El miembro del equipo de Holly Holm, él utilizó sus redes sociales para llamar a la brasileña de hombre, lo que generó revuelta entre los fans y su prohibición de las competiciones del torneo.
 
Además, por supuesto, de una disculpa por parte de él. A través de las mismas redes sociales, Mark, que apagó el post en que insulta a la campeona peso-pluma (66 kg) del UFC, le pide disculpas a ella ya su equipo, pero da una versión propia de lo ocurrido. De acuerdo con su relato, fue tomado por la emoción al oír cómo Cyborg y su equipo se referían a Holly en el trayecto entre el gimnasio y el hotel en que estaban alojados.
 
“Después del final el UFC 219, tomé el mismo autobús que Cyborg y su equipo de la arena de vuelta al hotel. Cuando me senté al final empecé a escuchar ellos celebrar y analizar la victoria, y oír el deshecho del evento. y que no se sienten como si fueran a ver a un hombre que no le gustaba. “Cuando llegué al hotel posteé una foto con el foco equivocado, y todos hablan de eso ahora, fue un acto de rabia y frustración”, narró, recibiendo aún más críticas de sus seguidores que no concordaron con sus justificaciones.
 
“Dicho esto, estoy avergonzado de mis acciones y sinceramente pido disculpas a Cris Cyborg ya sus amigos, fans y, aún más importante, a sus familiares por haber publicado ese mensaje feo y equivocado sobre una gran campeona. También me disculpo ante los miembros del equipo Jackson Wink que fueron afectados por el puesto “, finalizó.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!