Horarios

El boxeador Amir Khan desea pelear contra Conor McGregor en UFC

LONDRES, Inglaterra.- Después de todo parece que es en serio cuando el boxeador inglés Amir Khan dice que quiere entrar al octágono de UFC, ya que le gustaría debutar en las Artes Marciales Mixtas ante el campeón del peso pluma de esta empresa, Conor McGregor

Khan, excampeón mundial de boxeo, dio una entrevista para el medio "SkySports", en donde dijo que quiere pelear con Conor bajo el reglamento de las MMA para demostrar que es un hombre de verdad.

Voy a ir y pelearé (con McGregor), sólo para demostrar que soy un hombre de verdad. Nunca evité alguna pelea y nunca lo haré", declaró el nacido en Bolton.

 

Good to see @tam_Khan this new MMA & fitness gym @tkmmafit in Dubai. Keep it up bro.

Una foto publicada por Amir Khan (@amirkingkhan) el

Khan, quien perdió su último combate ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, dijo sentirse optimista de que pueda darse el combate debido a la personalidad de McGregor.

“Parece que Conor también tiene la misma actitud, así que eso es algo que quizás pueda suceder en el futuro", indicó Khan. "Definitivamente podría entrar en el octágono con él. Conor, eres un gran nombre, hagamos que esta pelea suceda; me gustaría enfrentarlo, si Conor quiere, entonces hagámoslo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!