Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Chuck Liddell y Tito Ortiz fueron archirrivales en el UFC

El Bellator apunta problema con Chuck Liddel vs.Tito Ortiz

LOS ÁNGELES, California. Dos de los principales atletas de la historia del MMA mundial vienen calentando los noticiero del mundo de lucha. Chuck Liddell y Tito Ortiz, que ya se enfrentaron dos veces, pasaron los últimos días provocándose y agitando una posible trilogía de este clásico. Pero, ¿es esta viable este duelo en el papel?

A pesar de las manifestaciones, ambos atletas están oficialmente jubilados. Ortiz dejo las luchas a principios de 2017, tras finalizar Chael Sonnen en el Bellator 170. Liddell, por su parte, no actúa profesionalmente desde 2010, cuando fue noqueado por Rich Franklin en el UFC 115. Y es precisamente por eso que Scott Coker, presidente del Bellator, cree  que será difícil hacer que los americanos se reencuentren en el cage.

"En mi opinión, Chuck todavía está bajo contrato con el UFC, no estoy seguro, sólo creo que eso es verdad, no sé los detalles, pero cuando se jubiló creo que el contrato se queda congelado y se mantienen algunos derechos, que es una lucha interesante para ver? Creo que si ambos trabajan en el físico y Tito está sano, con su cuello sano, todo estará listo para llevar a cabo un duelo de alto nivel ... Si ellos quisieran luchar sería interesante para mí, definitivamente lo vería, comento el dirigente.

Tanto Ortiz y Liddell ya fueron campeones de los semipesados ​​(93 kg) del UFC. En las dos veces que se vieron en el octágono, Chuck se llevó lo mejor por su nocaut.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!