Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El americano Charles Byrd logra su primera victoria en el UFC

LONDRES, Inglaterra.-El UFC Fight Night 127 en Londres inicio este sábado (17) con grandes luchas, en el combate principal de la cartelera preliminar el americano Charles Byrd debuto en el octágono de la mayor organización de MMA del mundo con una finalización sobre el irlandés Jhon Phillips por el peso medio (84 kg). Charles Byrd pudo envolver la parte posterior del cuello cuando quedaban 1:01 para finalizar el primer asalto y el irlandés Phillips debió entregar el combate para acabar la lucha.  
 
En una de las luchas más espectaculares de la noche Danny Henry por la categoría de peso pluma (66 kg) logro vencer al canadiense Hakeem Dawodu, el escocés sólo necesito 39 segundo para conquistar su segunda victoria en la mayor organización de MMA del mundo. Danny Henry durmió con una guillotina a “Mean” cuando el reloj estaba en 4:21 y el árbitro tuvo que detener el combate.
 
Danny Henry deja su cartel en 12 victorias y 2 derrotas en el MMA, mientras que Hakeem Dawodu  deja su registro en 7-1-1 MMA y 0-1 en el UFC.
 
La lucha entre Danny Robert y Oliver Enkamp por el peso ligero (70 kg) termino cuando faltaban pocos segundos para completar la primera mitad del primer round, el nacido en Inglaterra logró conectar su mano izquierda sobre la humanidad de Enkamp para dejarlo fuera de combate por nocaut en una super lucha en el UFC Fight Night de Londres. Danny Robert deja su marca en 4 victorias y 2 derrotas en el UFC.
 
En otra lucha de la cartelera preliminar el ruso Dmitriy Sosnovskiy aplico un “Mataleón” en el segundo round a Mark Godbeer por la lucha de peso completo (120 kg).Sosnovskiy hizo su debut en el octágono y pudo obtener un derribo temprano contra la valla, pero tuvo dificultades para pasar la guardia de Godbeer en el primer asalto. La segunda ronda fue muy similar ya que el ruso recibió el derribo temprano, pero Sosnovskiy tomó la espalda de Godbeer  y se hundió en el estrangulador trasero para someter a “The Hand Of” para llevarse la victoria en el  The o2 Arena.
 
El Ruso Sosnovskiy deja su registro en 11-0 en  MMA, y 1-0  en el UFC en los cuales ha ganado ocho de sus 11 victorias en su carrera por finalización en la jaula.
 
Otra lucha espectacular en el The o2 Arena en Londres fue la protagonizada por el Escoces Paul Craig y el “Dragon Ruso” Magomed Ankalaev por el peso semi completo (93 kg) que en los últimos segundos del tercer asalto se vio lo mejor del combate, Craig cuando faltaban 2 segundos para terminar la lucha aplico un triángulo sobre el ruso para venir de atrás y ganar una lucha que tenía perdida, ahora Paul Craig  deja su marca en 10-2 MMA, y en el UFC deja su marca 2-2 y evita el despido de la organización.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!