Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Ejecutivo del UFC Dave Sholler dejará a la promoción por los Philadelphia 76ers

MIAMI, Estados Unidos.- El vicepresidente senior de relaciones públicas y marketing y desarrollo de atletas de la UFC, Dave Sholler, dejará al Ultimate Fighting Championship tras UFC 205 por un trabajo los Philadelphia 76ers de la NBA. Sholler confirmó la noticia ayer por la noche por Twitter tras que Dana White revelara la situación en el TUF Talk Show de Fox Sports 1.

“Como Dana acaba de anunciar en FS1, me voy a casa. Acepté un trabajo con mi equipo local, los Sixers. Esta ha sido una experiencia inolvidable”.

“Es tiempo de irme a casa, a la organización que crecí alentando. Voy a extrañar mucho, muchísimo al mundo de las peleas pero estoy emocionado por el nuevo desafío”.

Sholler se hizo parte de Zuffa, entidad matriz de la UFC, en el 2009 como un ejecutivo de relaciones públicas de World Extreme Cagefighting. Desde entonces, unión de WEC y la UFC de por medio, Sholler se ha convertido en una de las figuras de mayor perfil fuera del octágono por su trabajo con los medios, desarrollo de atletas y como figura visible en conferencias de prensa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!