Horarios

Edson Barboza analiza bajar a los pesos plumas para enfrentarse a José Aldo

LAS VEGAS, Nevada. Edson Barboza logró uno de los mejores KO del 2017 y confirmó su nombre como una de las principales figuras de los pesos ligeros del mundo. Después de pasar por cirugía, el brasileño ya piensa en su futuro dentro de la división.

En entrevista con medios locales, el brasileño comentó su decepción con la situación actual de la división de los pesos ligeros y reveló que podría bajar a los pesos plumas dentro de breve:

“La división está detenida en los pesos ligeros. Khabib Nurmagomedov, Tony Ferguson, Conor McGregor: nadie pelea. Todo el mundo está afuera en los próximos meses, y para todos es lo mismo”.

Con Khabib y Ferguson parados porque McGregor se está preparando para enfrentar a Floyd Mayweather en boxeo. Edson comentó la posibilidad de bajar a los pesos plumas y tener una súper pelea frente el ex campeón José Aldo:

 

Every day is a blessed day! #GodIsGood Todos os dias, são dias abençoados #DeusEBom

Una publicación compartida de Edson Barboza Jr (@edsonbarbozajr) el

“Yo no creo que sea una locura. Hice varias peleas de Muay Thai en esa división hace años atrás, logró llegar al peso. ¿Que tal una super pelea con José Aldo? Imagínate, dos strikers de Brasil, porque no? Es una pelea que me motiva. Él es el mejor peso pluma de todos los tiempos, si UFC me ofrece la pelea definitivamente me sentaría a pensarlo”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!