Horarios

Edgar sobre McGregor: ‘Ese sujeto nunca volverá a las 145 libras’

Frankie Edgar una vez más está cerca de ser campeón del UFC cuando enfrente a José Aldo por el título interino de peso pluma, combate que se va a realizar en el UFC 200. Si Frankie gana, entonces tendría que enfrentar al Campeón de Peso Pluma, Conor McGregor, por la unificación de los cinturones.

Edgar habló con ‘Flocombat’ sobre la situación de Conor, el ex-campeón de peso ligero no cree que McGregor vuelva a la división de las 145 libras para defender su título teniendo en cuenta que el irlandés está ocupado con la revancha ante Nate Diaz en la división de los wélter, y Frankie quiere que su pelea con Aldo sea por el título verdadero:

Frankie Edgar: “Demuéstrenme en dónde algo de esto tiene sentido. Sé que la cartelera emociona, pero tienes a un campeón peleando dos divisiones arriba de la cual posee el cinturón y en una revancha que no tiene mucho sentido, el chico al que va a enfrentar ni siquiera sabe por qué está sucediendo. Nate Diaz es mi chico y puedo decirles que incluso él está confundido.”

“¿Y luego nos tienes a José Aldo y a mí (peleando) por un título interino? Si eso no es un premio de consolación, entonces no sé que es. No me mal entiendan, respeto la manera en que Conor hace dinero, pero ese sujeto nunca volverá a las 145 (libras). El UFC debería hacer lo correcto y hacer que esta pelea con José sea por el título real, pero no puedo contar con eso. Así que tengo que ganar este próximo encuentro, y después no habrá manera de que alguien pueda quitarme la verdadera oportunidad.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!