Horarios

Edgar quiere pelear con McGregor en el Madison Square Garden

Frankie Edgar tendrá la oportunidad de convertirse en campeón interino del peso pluma cuando enfrente a José Aldo en el UFC 200.

Aunque Edgar ha declarado con anterioridad que Conor McGregor nunca volverá a la división de los pluma, el peleador está planeando que un eventual combate de unificación de títulos con el irlandeś sea en noviembre para el UFC 205, el cuál será el primer evento del octágono en el Madison Square Garden en Nueva York.

Edgar habló al programa "MMA Hour" sobre su deseo de pelear con Conor en Nueva York, además se refirió al salto de divisiones en el que se ha involucrado el irlandés:

"¿Por qué Conor no iba a querer pelear en el MSG? Allí en Nueva York definitivamente hay una gran población irlandesa y esa probablemente sea la pelea más grande en la historia del UFC", indicó Edgar.

 

Great to have @andersonfrancamt here to finish camp strong! #ufc200 #Fe #TeamEdgar #IronArmy #HomeTeam

A photo posted by Frankie Edgar (@frankieedgar) on

"En las 145 (peso pluma) él tiene todo que perder. En las 170 (peso wélter) no tiene nada que perder, incluso con Nate que es un peso ligero (155 libras), ambos decidieron no hacer el corte (y pelear en el peso wélter). Así que pueden promocionarse subiendo dos divisiones de peso lo cual es ridículo teniendo en cuenta que es un peso ligero… Y si (Conor) pierde en las 145, entonces no tendrá nada. Él pasa dificultades logrando el peso. Y si va a las 155, no va a estar en el panorama del título durante un tiempo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!