Horarios

Eddie Alvarez quiere pelear con el ganador de Diaz vs McGregor 2

Cuando Conor McGregor y Nate Diaz tengan su revancha en UFC 202 bien podrían estar peleando por una oportunidad de conseguir el cinturón de los ligeros, según comentarios del campeón Eddie Alvarez a The Countdown de SiriusXM Rush. “El contendiente número uno en mi categoría peleó una vez en tres años o algo así. Me pone nervioso armar algo con alguien así, que apenas se presenta para pelear”, explicó Alvarez a los anfitriones Luis Gomez y Dave Smith. “Así que inicialmente, quiero al ganador de Conor-Nate. Me gustaría pelear con uno de ellos”.

Alvarez defendió su decisión indicando la naturaleza subjetiva de los rankings de la UFC y comparó a Khabib Nurmagomedov, actual contendiente número uno en los rankings de los pesos ligeros, con el peleador número dos en los rankings Tony Ferguson. “Ferguson se mantuvo activo, tiene una racha constante y finaliza oponentes, Khabib peleó una vez en tres años o algo así, venció a alguien fuera de los rankings y ahora demanda una pelea por el cinturón. Habiendo dicho esto, armen las peleas que tienen sentido, las que los fanáticos quieren ver. ¿A quien mierda le importan los rankings?”.

Nurmagomedov en realidad ha peleado tres veces en tres años pero sí perdió todo el 2015 por lesiones. Su retorno al octágono fue una victoria aplastante frente al debutante Darrell Horcher. Ferguson viene de vencer al debutante Lando Vannata, quien sorpredió al casi finalizar a “El Cucuy” durante el primer asalto. “Me gustaría una pelea por una buena paga, en un gran pay per view, así que estoy dispuesto a esperar a cualquiera de esos tipos”, siguió Alvarez respecto a su posible encuentro con dos de los peleadores de mayor pefil en la empresa. “Casi me peleo con Nate en Ciudad de México así que podríamos resolver lo nuestro, pero si gana Conor también es bienvenido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!