Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Eddie Alvarez no luchará hasta renovación de contrato UFC

LAS VEGAS, Nevada.- Sin subir al octágono desde diciembre pasado, cuando noqueó a Justin Gaethje en el UFC 218, Eddie Alvarez no da indicios de cuando volverá a la activa. Incluso con los rumores sobre un posible enfrentamiento contra Dustin Poirier el próximo mes de julio, el estadounidense parece no tener confirmación del duelo. Con apenas una lucha más en su actual contrato con la mayor organización de MMA del mundo, el ex campeón de los ligeros (70 kg) aseguró que no será visto en el cage mientras no se cierre un nuevo acuerdo.

De acuerdo con el 'Underground King', hay un interés del Ultimate en renovar el contrato, pero no se realizó ninguna conversación definitiva. En una entrevista al sitio 'MMA Fighting', Alvarez aseguró que no aceptará ninguna oferta de oponente mientras su situación contractual no se resuelva. Además, el atleta envió un mensaje al UFC.

"No va a suceder de ninguna manera. No voy a luchar hasta conseguir un nuevo contrato. La única cosa que conversamos fue que renovaríamos, pero no llegamos a un acuerdo todavía. Entonces, creo que no va a tener un oponente o una oferta hasta la renovación. Entonces, cuando llegamos a un acuerdo, estoy seguro de que tendrá una oferta de lucha en el correo electrónico. Quiero sentarme con el UFC y llegar a un acuerdo. Creo que los mejores chicos están en el UFC. Todavía tiene algunos que quiero hacer frente y tener en mi currículum. Todavía tengo negocios inacabados. "El UFC tiene que dejar de hacer juguetes, ellos saben lo que quiero decir", aseguró el ex campeón.

La historia del americano en la organización comenzó en 2014 y es victoriosa. En los siete enfrentamientos realizados en el octágono, Alvarez venció en cuatro oportunidades. Además de las victorias, Eddie todavía acumula dos derrotas y un duelo sin resultado. En julio de 2016, el peso ligero derrotó a Rafael dos Anjos y asumió el puesto más alto de la categoría, pero en noviembre del mismo año, fue noqueado por Conor McGregor en su primera defensa de cinturón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!