Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Dwayne Johnson reveló que hace 10 años atrás pensó pelear en UFC

Dwayne Johnson, el popular actor de Hollywood y antigua estrella de la WWE, comentó en el programa de Matt Serra "Unfiltered" que consideró hacer la transición a las artes marciales mixtas.
 
Hace una década Johnson consideró que ya había logrado todo lo posible en la lucha libre. Era campeón de WWE y una de las mayores leyendas de la historia de los deportes de entretenimiento, y dejó la WWE en 2004 para centrarse en su carrera como actor, pero no le fue tan bien como él esperaba.
 
“Hubo una vez que me lo planteé, había logrado todo lo que quería en WWE, mi carrera en el cine estaba un poco estancada, ¿Qué podía hacer?” dijo Johnson. “Era relativamente joven, tenía 34 años. Y pensé: oh bueno, quizás la UFC… Puede que debiese haberlo hecho”.
 
Johnson, de 44 años, dijo que se interesó por primera vez por la empresa cuando estaba en la universidad, pero el fútbol americano era en lo que quería centrarse. Era defensa para la Universidad de Miami con posibilidades de llevar a cabo una carrera. La lucha libre siempre había sido una posibilidad para él, dijo Johnson, ya que era el negocio familiar ya que su padre y su abuelo eran luchadores.
 
"La Roca" fue una fuerza de la naturaleza en WWE, pero con lo competitivo que era quería la excelencia en otra actividad atlética como Brock Lesnar en aquella época y CM Punk ahora. Al final, simplemente no se dio la oportunidad.
 
 
“En mi cabeza sentí que necesitaba dos años para entrar en la jaula de UFC”,  declaró "The Rock". “No estaba muy seguro de a quienes buscar para que me rodeasen en mi camino, por lo que la idea se fue viniendo abajo y continué haciendo películas”.
 
Obviamente le vino bien tomar ese camino. Hoy día, Dwyane es uno de los actores más prolíficos y que más vende en Hollywood. Además hace apariciones puntuales en WWE desde hace un tiempo.
 
“De hecho cualquiera que es bueno en un área y luego se mete en las MMA… simplemente creo que es el deporte más jodidamente duro del mundo”, dijo The Rock. “Siempre me quito el sombrero ante estos tipos”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!