Horarios

Dustin Poirier reacts after his knockout victory over Conor McGregor of Ireland in a lightweight fight during the UFC 257 event inside Etihad Arena on UFC Fight Island on January 23, 2021 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. Getty Images)

Dustin Poirier propina brutal TKO a Conor McGregor

ABU DABI, Emiratos Árabes.- El estadounidense Dustin Poirier doblegó por TKO al irlandés Conor McGregor en la pelea estelar de UFC 257, celebró en la Etihad Arena en Abu Dabi y saboreó la revancha luego de haber perdido en 2014, en el primer combate entre ambos.
 
Luego de un primer round de reconocimiento, Dustin esperó al ex campeón y lo doblegó con una serie de golpes directo a la cara, que lo mandaron a la lona directamente a los pocos segundos de iniciado el segundo asalto.
 
La victoria para Poirier fue contundente, el propio McGregor reconoció el triunfo. Al momento de que el juez levantó el brazo al norteamericano, el irlandés fue humilde en la derrota y le dejó toda la gloria al peleador que consiguió la hazaña de ser el primero en noquear a la leyenda de MMA.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!