Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Duelo entre Shogun y Oezdemir es reagendado para julio en Alemania

LAS VEGAS, Nevada.- Mauricio Shogun no se quedó sin lucha por mucho tiempo. Los diez días después de la cancelación del duelo contra Volkan Oezdemir, que estaba marcada para el UFC Chile, el 19 de mayo, el peso pesado ya tiene nuevo lugar y nueva fecha para entrar en el octágono: Alemania, en el UFC Fight Night 129, el 22 de julio.

El suizo no consiguió permiso para viajar a Chile por problemas con el visado tras participar en una pelea de bar el año pasado.Por su parte, tiene prohibido dejar a Estados Unidos, lo que impidió la realización del combate en el que será el debut del Ultimate en Chile, el UFC no dejó claro qué fue lo que sucedió para que Oezdemir pudiera viajar a Alemania en este caso.

En la segunda mitad de la carrera, Shogun no entró en el octágono desde marzo de 2017, cuando venció a Gian Villante por nocaut técnico en el UFC Fight Night 106, en Fortaleza. Él volvería a luchar en septiembre del año pasado, contra Ovince Saint-Preux, pero sufrió una lesión en la rodilla. Oezdemir desafió a Daniel Cormier por el título de los medios en enero y acabó derrotado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!