Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Duelo cancelado tras ataque de McGregor es pautado para UFC Chile

SANTIAGO, Chile.-Marcado para el próximo 19 de mayo, el UFC Fight Night 129 acaba de ganar un importante duelo en la división de los pesos moscas (57 kg). De acuerdo con informaciones publicadas por el sitio 'MMA Fighting', Ray Borg y Brandon Moreno, inicialmente seleccionados para enfrentarse en el show de número 223 que tuvo lugar el pasado sábado (7), se presentarán en el espectáculo que se realizará en Santiago (Chile).

Después del ataque de Conor McGregor, en el último día 5, la van que transportaba a varios atletas programados para el media day del UFC 223, Borg acabó sufriendo daños en la cara y fue vetado por el departamento médico de presentarse en el show. Es importante resaltar que esa es la segunda vez que el combate es pospuesto - anteriormente, la lucha tuvo que ser cancelada del show en Austin (EEUU) después de que Moreno sufrió una lesión en el codo derecho.

Esta será la primera presentación de Borg desde que fue finalizado por Demetrious Johnson en duelo valiendo el título de la división. Así como el rival, Moreno también viene de un resultado negativo. Después de ganar 11 combates seguidos, el estadounidense fue superado por Sergio Pettis.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!