Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Drama de hijo recién nacido hace que Ray Borg deje la lucha en UFC Chile

DENVER, Colorado.- Inmerso en un enorme drama familiar, Ray Borg, decidió que ya no enfrentará c Brandon Moreno en el UFC Chile.  A La información fue publicada por el sitio 'MMA Fighting', este viernes (27), pocas horas después, el peso mosca (57 kg) reveló, por medio de su Instagram, que su hijo Anthony, de un mes de vida, respira por aparatos.

Anthony fue diagnosticado con hidrocefalia esta semana, luego de que lo llevaran al Hospital Infantil de Colorado. Ahí fue sometido a una cirugía para a introducirle una válvula de drenaje y así reducir la presión en el cráneo. La primera operación no resultó y el bebé tuvo que ser intervenido de nuevo por los médicos. Ya en la fase post-operatoria, el hijo de Ray necesitó una transfusión de sangre y tuvo que ser conectado a un respirador artificial. Esta es la tercera vez que una lucha entre Borg y Moreno es suspendida.

El duelo fue originalmente pautado para febrero, en Austim, Estados Unidos, pero Brandon se lesionó. Después se suponía que lucharían en el UFC 223, pero las astillas de una ventana rota por McGregor, terminaron hiriendo los ojos de Ray, y los médicos optaron por retirar al contrincante de las moscas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!