Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Dos Anjos y Woodley intercambian palabras: “Su tiempo ha terminado”

FLORIDA, Estados Unidos.-Muy bien adaptado a su nuevo peso de Peso-Welter (77 kg), Rafael dos Anjos ya acumula tres victorias seguidas desde que decidió dejar la división de los ligeros (70 kg) y buscar un nuevo desafío. El actual número dos en el ranking de la categoría, atleta natural de Niterói entiende que ahora es el momento de buscar un nuevo título y por eso viene haciendo campaña desde su triunfo sobre Robbie Lawler.
 
Como un paso más en su estrategia, el brasileño fue a las redes sociales para provocar el actual campeón del Peso Welter, Tyron Woodley. Dos Anjos acusó el americano de estar en búsqueda de luchas grandes y rentables,  por el ya sabe que su tiempo como dueño de la división esta con los días contados.
 
“Primero  Tyron Woodley estaba intentando una super lucha contra  [Michael] Bisping. Eso no sucedió y él intentó con Georges St. Pierre y después con [Nate] Díaz y ahora con Conor [McGregor]. Él está sintiendo que su tiempo acabó y está intentando desesperadamente conseguir una gran lucha”, escribió el brasileño.
 

Sin perder tiempo, Woodley respondió Rafael dos Anjos con cierto tono de burla. El americano aseguró que hacer ese tipo de juego no es la especialidad del ex-campeón de los ligeros, que tiene fama de ser bastante tranquilo y cordial con sus adversarios.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!