Horarios

Dos Anjos usa a "CM Punk" para pedir mayor salario para atletas del UFC

CLEVELAND, Ohio.- Una de las recientes controversias más grandes en el mundo de las MMA fue el debut de “CM Punk” en el UFC. El astro de la WWE, de 37 años de edad, hizo su primera pelea como profesional en el escenario más grande que este deporte puede ofrecer. Y lo más sorprendente: recibió una bolsa que muy pocos atletas logran.

 

Obviamente, muchos deportistas se incomodaron con lo que vieron. Uno de ellos fue Rafael Dos Anjos, ex campeón del peso ligero (70 kg) del Ultimate. A través de su cuenta de Twitter, el brasileño se manifestó sobre el tema. “RDA” salió en su defensa y la de colegas profesionales para pedir mejores salarios.

“Nada en contra de CM Punk, pero ganó medio millón de dólares en su debut en MMA. Creo que los campeones deben ganar eso también, las personas que han dedicado toda su vida al deporte”, escribió.

De acuerdo con la Comisión Atlética de Ohio, CM Punk recibió 500.000 dólares por su participación en el UFC 203, que se celebró el pasado sábado en Cleveland (Estados Unidos). La estrella de la WWE fue fácilmente derrotado por Mickey Gall con un rear naked choke en la primera ronda.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!