Horarios

Dos Anjos fuera: McGregor busca nuevo oponente

El peleador sensación Conor McGregor no se verá las caras con el campeón de los pesos ligeros Rafael Dos Anjos el próximo 5 de Marzo en UFC 196, el carioca sufrió una lesión con un pie roto que lo alejará del octágono por un tiempo.
 
No es la primera vez que el irlandés se queda sin oponente tras haber sido pautada su pelea, el pasado verano fue el campeón Jose Aldo quien se retiró del combate por lesión para darle entrada a Chad Mendes, peleador derrotado por McGregor.
 
La posibilidad de retener dos títulos a la vez es el objetivo de McGregor, puesto que nadie en la historia del UFC ha sido capaz de lograr esa hazaña, por lo que una victoria ante Dos Anjos representaba una gloria nunca antes alcanzada en el deporte.
 
La organización del UFC se encuentra buscando un nuevo rival para el irlandés, pero por ser el peleador más popular del momento, ya son muchos los atletas que han alzado su mano para entrar al octágono con él.
 
Siendo lógicos, era la revancha contra Jose Aldo la indicada para sustituir a Dos Anjos y mantener el evento estelar del UFC 196 como uno de misma jerarquía, pero el entrenador del brasileño afirmó que su competidor se encuentra fuera de forma y por lo tanto descartado para la justa.
 
Otra de las opciones más interesantes es la de Nate Díaz, un pelador con una capacidad de hablar basura tan importante como la de McGregor, de hecho, tras su victoria ante Michael Johnson, Díaz realizó fuertes declaraciones contra el irlandés en televisión nacional.
 

 
Pero siempre con su soberbia, a través de un tuit Díaz afirmó que McGregor tendrá que rogarle de rodillas para poder meterse en la jaula con él.
Por su parte, Donald Cerrone también está a la espera y tiene sentido, pelea en la misma división que Dos Anjos y ya ha tenido cruce de palabras con McGregor en la conferencia de prensa del UFC Go Big.
 

 
El manager de Cerrone declaró que ya han contactado al UFC y que "Cowboy" está interesado en pelear contra McGregor, pero aun no se sabe si será tomado en cuenta.
 
De igual forma, el ex-campeón de los pesos ligeros Anthony Pettis también mostró su deseo de entrar en la jaula para medirse con McGregor, esto lo hizo a través de Twitter.

El manager de Pettis declaró que ya notificaron a UFC su deseo de tomar el puesto de Dos Anjos y estar presentes en la pelea estelar de UFC 196.

Por último, nunca faltan las bromas en este tipo de situaciones. El peleador de los pesados Roy Nelson, en tono de burla, también se ofreció a pelear contra McGregor, puesto que el irlandés siempre ha afirmado que peleará contra quien sea y dominará muchas divisiones.
 
Estamos a la espera del rival de McGregor, quizás hacer esta pelea para un título interino podría darle un poco más de importancia, pero la realidad, es que sin Rafael Dos Anjos ya esta cartelera ha perdido jerarquía.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!