Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Dos Anjos compra pelea de Bisping con el amigo de Mcgregor

LAS VEGAS, Nevada.- En el UFC 225 - evento marcado para el próximo mes de junio, en Chicago (EEUU) - Rafael dos Anjos tendrá por delante a Colby Covington, un adversario conocido por el uso abusivo de 'trash talk', y parece haber afilado su lado agresivo para lidiar con el americano. La última semana, 'RDA' vio a Dillon Danis y Michael Bisping en un intercambio de puntas en Twitter y usó su cuenta en la red social para salir en defensa del ex campeón de los medios (84 kg).

Todo comenzó cuando el amigo de Conor McGregor publicó una foto antigua de The Count y criticó la elección de ropa del luchador. En la publicación, Danis - que ganó su debut en el MMA el pasado 28 de abril - pidió que el "chico" se quedara quieto. Sin embargo, Bisping siempre fue conocido por la lengua afilada y trató de dar una respuesta a la promesa del deporte (vea abajo o haga clic aquí).

"Bueno, la Affliction (marca de ropa americana) me pagó mucho dinero para usar esa chaqueta. Esto se llama patrocinio, usted debería intentarlo y ganar algunas cosas. Además, si usted va a pasar horas en Internet buscando una mala foto, hay algunas mucho peores que esa", además, el ex campeón de los medios agregó el hashtag" fracaso "en la publicación.

El que acompañaba la discusión era Dos Anjos, quien no perdió la oportunidad de involucrarse y mostrar su apoyo al actual número seis del ranking oficial de la división peso-medio. Sin embargo, a Danis pareció no gustarle compartir la atención con una tercera persona y pidió que "el niño" sólo hablara cuando llegara su momento.

"Niño? Hable diga eso cuando me vea. "Yo ganaba títulos mundiales mientras jugaba con sus legos", atacó RDA como respuesta.

Como el brasileño está a punto de disputar el cinturón interino de los medios, el amigo de McGregor terminó la discusión al desear que RDA pise en una pieza de lego y deba desistir del duelo. En la misma respuesta, Danis pidió: "relájese, hijo" (vea abajo).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!