Horarios

Donald Cerrone enfrentará a un latino en el UFC 205

NEW YORK.- Donald Cerrone finalmente estará presente en la cartelera del UFC 205 New York City. Su rival será Kelvin Gastelum, en la categoría de las 170 libras.

Así lo confirmó Brett Okamoto, periodista especializado en artes marciales mixtas de ESPN. Cabe recordar que el cowboy iba a enfrentar a Robbie Lawler, en lo que se esperaba que sea uno de los grandes combates de 2016, pero el ex campeón de los welter se dio de baja ya que todavía está en período de suspensión médica por parte de la Comisión Atlética de Georgia (GAC por sus siglas en inglés).

 

El mismo problema tuvo el norteamericano con raíces mexicanas, que tenía todo cerrado para chocar con Jorge Masvidal en su amada Arena Ciudad de México, pero los dirigentes prefirieron ubicarlo en la cartelera del UFC 205, ya que viene de un gran triunfo sobre el ex campeón Johny Hendricks, en la cartelera preliminar del recordado UFC 200.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de UFC, pero de ambos lados ya dan por hecho que estos dos grandes guerreros van a verse las caras en el regreso del gigante de las MMA a Nueva York. La velada será el 12 de Noviembre en el mítico Madison Square Garden.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!