Horarios

Donald Cerrone defiende a Cris “Cyborg” después de insulto de un fotógrafo

ALBUQUERQUE, Estados Unidos.-Compañero de entrenamientos de nombres como Jon Jones y Holly Holm en el estado americano de Nuevo México, el peso-welter (77 kg) Donald Cerrone no se quedó callado ante la polémica que envuelve al fotógrafo de su equipo, que llamó hombre a la brasileña Cris “Cyborg” después de su última lucha.
 
La postura que, produjo la prohibición del fotógrafo en ediciones del UFC, fue duramente criticada por el atleta, que aseguró que tal postura no refleja el modo de pensar y actuar del equipo Jackson Wink MMA, considerada una de las mejores del mundo.
 
“Yo conozco (a Cyborg), pero independientemente de quién sea. La persona, si alguien quiere hablar algo así, hágalo en su propio tiempo . No eres un profesional de los medios de uno de los mayores equipos de MMA del país y comienzas a hablar M… como si fuera un idiota, así que lo vi todo, narró durante una conversación con el UFC “Unfiltered podcast”.
 
Recibiendo el apoyo de toda la comunidad del MMA, Cris vio al fotógrafo ser impedido de asistir a las nuevas ediciones del evento, posición importante tomada por la dirección del UFC, que no tardo en dar asistencia a la campeona de los pesos-plumas (66 kg).
 
Por su parte, el fotógrafo pidió disculpas públicamente sobre lo ocurrido e intentó dar su versión sobre los hechos, alegando que actuó en el calor de la emoción después de ver a la brasileña referirse de forma peyorativa a su amiga Holy Holm.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!