Horarios

Don Frye será parte del Salón de la Fama de la UFC

Don Frye será parte de las adiciones del 2016 al Salón de la Fama de la UFC, se anunció ayer sábado por la noche durante UFC 199 en The Forum de Inglewood, California. “The Predator” tomará su lugar con las leyendas del deporte en una ceremonia que se llevará a cabo el 10 de julio en Las Vegas, un día después de UFC 200, como parte de la UFC Fan Expo.

Frye, de 50 años, cerró su carrera con un increíble 9-1 en la UFC. Fue el primer peleador dentro de la empresa en finalizar a tres oponentes en menos de un minuto y también el primero en lograr cinco triunfos por finalización consecutivos. Frye se llevó la corona en el torneo de UFC 8 en 1996 y el torneo Ultimate Ultimate 2, o UFC 11.5, más tarde en el mismo año.

A pesar de sus encuentros y victorias sobre peleadores reconocidos como Ken Shamrock, Gary Goodridge, Mark Hall y Tank Abbott, la pelea más famosa de Frye fue quizás su brutal golpiza con Yoshihiro Takayama en PRIDE en el 2002. Un encuentro de lo más extraño, Frye y Takayama pasaron la mayor parte del primer asalto de 10 minutos intercambiando derechas sin lugar a defensa alguna.

“Don Frye es una leyenda del deporte y uno de los tipos más duros que jamás compitió”, dijo el presidente de la UFC Dana White en un comunicado. “Se lo conoce por presentar peleas increíbles como su encuentro con Takayama en PRIDE, que hasta el día de hoy es una de las peleas más locas que jamás haya visto”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!