Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Dominick Cruz defendería su cinturón en el UFC 207

LAS VEGAS, Nevada.- Después de su gran victoria sobre Urijah Faber en el UFC 199, poco se sabía del futuro de Dominick Cruz como campeón. Según Ariel Helwani, el actual monarca de peso Gallo de UFC defenderá su cinturón frente a un contendiente que viene haciendo mucho ruido en sus últimos combates.

A pesar que no lo haya anunciado la promotora todavía, parece que está todo cerrado para que el 30 de diciembre, bajo el marco del UFC 207: Nunes vs. Rousey, the dominator vuelva a la acción. Su rival, según el prestigioso periodista Ariel Helwani, será Cody Garbrandt.

Cruz no pierde desde 2007, cuando tuvo su única caída como profesional que fue ante Urijah Faber, en el WEC 26 por una guillotina. Desde esa fecha, cosechó solo victorias para llegar a un excelente récord de 22-1. Por su parte, Garbrandt es una de las máximas promesas de las artes marciales mixtas. Con tan solo 25 años, acumula un invicto en su carrera de 10 victorias en igual cantidad de presentaciones. Dentro de UFC, se encuentra 5-0, pero con el plus que ha derrotado a rivales de la talla de Thomas Almeida, Takeya Mizugaki y Marcus Brimage.

Los dos se caracterizan por tener un excelente nivel a la hora de la guerra de pie. El actual campeón tiene un footwork pocas veces visto y maneja muy bien la distancia desde el jab, mientras que no love tiene una bomba en cada puño. Seguramente será una batalla para grabar y ver una y otra vez en el futuro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!