Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Dober derrota por decisión unánime a Camacho en el UFC en Charlotte

CHARLOTTE, Carolina del Norte.-La primera pelea estelar de la noche en el Spectrum Center por el UFC Night en Charlotte, enfrento a Frank Camacho y Drew Dober por el peso welter (77 kg). “The Crank” en el primer round pudo conectar varios Uppercut sobre Dober quien se salvó por el cronometro.
 
En el segundo asalto Dober y Camacho intercambiaron golpes cerca de la reja, viéndose a Camacho muy cansado por el desgastes del primer round, ambos hicieron la pelea con técnica de boxeo, conectado jab, reto de derecha y Uppercut, para ser hasta el momento la mejor pelea de la noche y luciendo mejor Dober en este round.
 
El tercer round continuo de la misma manera que los dos anteriores, ambos luchadores, dando lo mejor de sí para conseguir el nocaut y dándose golpes insistentemente. La pelea llego a su fin y los jueces laterales vieron ganador por decisión unánime a Drew Dober quien deja su marca en 19 victorias, 8 derrotas y cero empate, mientras que Frank Camacho pierde su sexta pelea dentro del octágono del UFC.
 
En los dos últimos resultados de las luchas de la cartelera preliminar Mirsad Bektić logro el segundo nocaut de la noche al conectar  un golpe de derecha al brasileño Godofredo “Pepey” en el primer round cuando quedaban 2 minutos con 13 segundos en el cronometro. Con la victoria de Bektić los luchadores Brasileños dejan registro de 8 perdidos y 0 ganados en este 2018 en la mayor organización de MMA del Mundo.
 
En la última pelea preliminar de la noche Bobby “King” Green venció por decisión de los jueces laterales a Erik Koch en el peso ligero (70kg). El de Fontana, California deja su marca en 23 ganados, 8 perdidos y 1 empate. King en el pelea pudo pegar el 1-2 sobre el rostro de “New Breed” para convencer a los jueces de la victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!