Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Ronda estuvo en el Royal Rumble para anunciar su contracción en la WWE - Reproducción / Instagram

Dirigente de la WWE promete entusiasmar a los fans con estreno de Ronda

LOS ANGELLES, Caifornia- En el caso de UFC, desde diciembre de 2016, cuando fue derrotada por segunda vez en su carrera, Ronda Rousey cambiará de aires. El pasado domingo (28), la estadounidense hizo una aparición en el evento Royal Rumble para anunciar su contratación por la WWE. Después de que la luchadora hizo historia en el octágono, el director de operaciones del entretenimiento deportivo aseguró que confía en que 'Rowdy' tendrá mucho que añadir al telecatch.
 
De acuerdo con 'Triple H', que además de dirigente también es un ex luchador de la compañía, la presencia de Ronda en la WWE traerá una nueva visión para lo que la organización ya suele hacer: divertir a los fans. La luchadora declaró, después de su participación especial en el evento, que priorizó la diversión en lugar del retorno financiero. Por eso, el director de la mayor liga de telecatch del mundo afirmó que los fans pasarán a amar a la nueva atleta en un corto período de tiempo.
 
"Creo que es una nueva visión. Pero lo que me deja más emocionado es el talento. Entiendo que ella traerá un nuevo nivel de conciencia para el WWE. El tiempo es perfecto. Ella lo escogió. Ella entendió y aceptó. Y eso es muy bueno. Para mí, eso es lo que me deja más emocionado, porque vamos a entregar a los fans lo que ya tenemos y tenemos cosas nuevas para mostrar. Ellos se quedarán extasiados, puede creer. Ella va a conquistarlos, porque ella es como ellos. "Ella es una fan desde niño, creo que es una de las cosas que ella ama desde siempre, la WWE", analizó el estadounidense.
 
Es probable que el estreno de Ronda en el entretenimiento deportivo ocurra el próximo día 8 de abril en Nueva Orleans, en el Wrestlemania (mayor evento de la organización). De acuerdo con Triple H, la liga espera el final de las grabaciones de la nueva película protagonizada por la estadounidense, para que la ex campeona del Ultimate pueda comenzar sus actividades en la empresa, incluso sus entrenamientos oficiales.
 
"Ella terminará esa película y entonces comenzará. Ella estará en el Centro de Performance, entrenará y trabajará con nosotros todos los días. Y vamos a ver cómo va a ser. No tendremos problemas con el deseo o la motivación. En las dos veces que ella estuvo en el Centro de Performance para entrenar, tuvimos que intentar sacarla la fuerza, porque ella entrenaría todo el día y toda la noche si dejáramos ", reveló el director de operaciones.
 
El estreno de Ronda en el UFC fue luego en su primera defensa de cinturón de la categoría peso-gallo (61 kg) en el octágono. En total, fueron seis enfrentamientos que la estadounidense logró con éxito para mantenerse como campeona de la división. La primera derrota de Rowdy en su carrera fue en 2015 para Holly Holm, cuando perdió su título. En su último enfrentamiento disputado por el Ultimate, la luchadora acabó noqueada por Amanda Nunes aún en la primera ronda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!