Horarios

Después que Max Holloway se lesionó, McGregor publica imagen provocativa

DUBLIN, Irlanda.- Sábado (3) el mundo de las MMA tuvo conocimiento Max Holloway se lesionó y no puede defender su cinturón de peso pluma (66 kg) contra Frankie Edgar en el UFC 222, prevista para el 3 de marzo de Las Vegas (EE.UU.) . Y esa noticia repercutió incluso con el principal nombre del Ultimate.
 
En su cuenta en Instagram, Conor McGregor no perdió tiempo para sacar provecho con el americano. El irlandés publicó una imagen de cuando los dos se enfrentaron, en agosto de 2013, aún en la segunda lucha del actual campeón de los ligeros (70 kg). En el subtítulo, el bocaza dejó claro el tono provocativo.
 
"Cuando no hay árbitro para salvarte", escribió McGregor.
 
 

When there is no referee to save you.

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

En aquella ocasión, McGregor venció a Holloway por decisión unánime de los jueces laterales. Después de eso, el irlandés consiguió cuatro triunfos seguidos hasta conquistar el cinturón que pertenecía a José Aldo. Posteriormente, el bocaza se subió a los ligeros y también se convirtió en campeón.

 
Holloway, por su parte, no pierde desde que midió fuerzas con McGregor. El hawaiano también llegó al título después de derrotar a José Aldo en dos ocasiones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!