Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Jon Jones está suspendido después de dopaje

Después de victoria de Cormier, Jon Jones decreta: “Lo mejor está por venir”

BOSTON, Massachusetts.- Dueño de una de las carreras más respetables de la historia del MMA, Daniel Cormier dio otro paso importante para dejar grabado para siempre su nombre en el deporte. En la madrugada de este domingo (21), el estadounidense noqueó a Volkan Oezdemir y mantuvo su cinturón de los media-pesados ​​(93 kg), pero en la conmemoración del triunfo se acordó de Jon Jones, su eterna piedra en el zapato.
 
Aún dentro del octágono, DC recordó las únicas derrotas que su cartel sostiene, ambas para Bones. Y parece que eso fue suficiente para el rival “reaparecer de las cenizas”. Suspenso por haber probado positivo para sustancias prohibidas, Jones ha sido bastante reservado en sus redes sociales desde la última polémica. Pero eso se quedó atrás en la última madrugada.
 
A través de su cuenta en Twitter, Jon Jones respondió a uno de sus seguidores, después de decir que Bones seguía como el verdadero campeón de los medios pesados. “Gracias, hermano, mi mejor aún está por venir”, escribió el ex tenedor del cinturón.
 
Jon Jones tiene 30 años y un cartel casi impecable. Son 22 victorias, una derrota y una lucha sin resultado. El estadounidense había vencido a Daniel Cormier y reconquistó el título de los medios en julio, pero luego tuvo el cinturón casado por ser flagrado en el dopaje.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!