Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Foto: Instagram @thenotoriousmma

Después de vencer en estreno, amigo de McGregor despilfarra confianza

LAS VEGAS, Nevada.- En este momento, Dillon Danis hizo su debut en el MMA y finalizó a Kyle Walker en la primera ronda del Bellator 198. Después de su primera actuación como profesional, el amigo de Conor McGregor mostró que tiene en quien reflejarse en lo que se trata de confianza en el cage y aseguró que está listo para terminar a cualquier adversario que sea escalado para hacerle frente en su carrera.

Después del rendimiento, el ex campeon del UFC uso sus redes sociales para felicitar a su amigo. Incluso debutando como profesional en un evento encabezado por Fedor Emelianenko y Frank Mir, Danis afirmó haber cargado la cartelera completa de la organización "en su espalda". Durante la entrevista tras la victoria, el estadounidense aseguró haber protagonizado el segundo mayor combate de la historia del Bellator, sin revelar cuál considera el mayor, y dijo que nunca cuestionó si lograría finalizar a Walker.

"Estoy contento con mi rendimiento. Fue mi primera lucha. He venido hasta aquí, cargué toda la cartelera en mi espalda, hice todos los medios. Esta es la segunda lucha más grande en la historia del Bellator. ¿Cuántas personas se estrena así? Dije que lo finalizaria en la primera ronda y lo hice. He visto este momento desde mis 15 años, vi esto 10 millones de veces en mi cabeza ", analizó el amigo de McGregor.

"Fue bueno mostrar a todos que no voy a esconderme. Estoy aquí para luchar. Ando adelante, enfrente a mis adversarios. Le llevé al suelo y lo terminé. Creo que mis habilidades son suficientes para terminar a cualquiera en el mundo. Sólo necesito llevar a la persona al suelo y acabó ", dijo.

A pesar de que McGregor acompaña la actuación del amigo, aún no se sabe cuando Danis podrá hacer lo mismo por el irlandés. La última actuación de “Notorious” fue en noviembre de 2016, cuando conquistó el cinturón de los ligeros (70 kg), pero fue destituido del puesto sin realizar ninguna defensa del título. Sin que haya una previsión de cuándo volverá a subir al octágono, el ex campeon del UFC se involucró en una confusion en vísperas de la edición 223 del Ultimate, evento que se celebró el 7 de abril en Nueva York (EEUU) y espera su juicio, marcado para el día 14 de junio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!