Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Después de un golpe polémico, Jeremy Stephens se lleva bono en UFC Orlando

ORLANDO, Florida.-Más de 10 mil personas estuvieron presentes en Amway Center, en Orlando (EEUU), para acompañar las 12 luchas del UFC on Fox 28, disputado ese sábado (24). Y cuatro de los atletas que se presentaron en el lugar dejaron la arena con una satisfacción más tras el Ultimate haber revelado cuáles fueron los bonos de la noche.
 
Ilir Latifi y Jeremy Stephens fueron dos de los luchadores que tuvieron motivos más para sonreír. El sueco se llevó el premio de "Performance de la noche" tras finalizar Ovince Saint Preux, mientras que el estadounidense llevó el mismo premio por el nocaut aplicado en Josh Emmett, en la lucha principal de la noche.
 
Interesante destacar que el duelo entre Stephens y Emmett fue rodeado de polémica. Eso porque el ganador habría aplicado una rodilla ilegal antes de conseguir el knockout, pero el movimiento no fue señalado por el árbitro central.
 
La confrontación válida por el peso welter (77 kg) entre Alan Jouban y Ben Saunders fue elegida la “Lucha de la Noche”. Lleno de idas y venidas, el combate acabó con victoria de Jouban por nocaut en el segundo asalto.
 
Cada uno de los contemplados llevó a casa la cantidad de 50 mil dólares más sus bolsas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!