Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Matt Hughes fue homenajeado en el UFC St. Louis, ese domingo (14)

Después de sobrevivir al accidente, Matt Hughes recibe homenaje del UFC

ST.LOUIS, FLORIDA.-Matt Hughes no sube al octágono desde septiembre de 2011, cuando realizó su última lucha por la mayor organización de MMA del mundo. Sin embargo, el público presente en la arena del UFC St. Louis – acontecimiento que ocurrió ese domingo (14), en los Estados Unidos – pudo experimentar una sensación de déjà vu al ver al ex luchador rehaciendo su entrada en una arena y siendo anunciado por Bruce Buffer.
 
Accidente de coche sufrido en junio pasado, cuando colisionó con un tren y llegó a quedar en coma, el ex campeón de la división peso medio medio (77 kg) fue homenajeado por el Ultimate y recorrió el camino que hizo hasta el octágono por más de diez años. Hughes, que es miembro del Salón de la Fama del UFC, saludó a los fans y encontró con su esposa y Dana White en la entrada del octágono mientras, muy emocionado, escuchaba al presentador oficial de la organización anunciar su nombre una vez más.
 
“Señoras y señores, por favor, se unan a la familia del UFC en el regreso de la leyenda del octágono, el miembro del Salón de la Fama, el bicampeón mundial de la división mediocres y uno de los mejores artistas marciales de todos los tiempos: Matt Hughes” , dijo Buffer.
 
En el homenaje, Hughes entró en el sonido de ‘A Country Boy Can Survive’ (Un Caubói Puede Sobrevivir, en inglés), una de sus marcas en la carrera. Y mostró que la vida puede imitar el arte. Después de golpear con su camioneta en un tren, el estadounidense llegó a quedarse en coma en la UTI. Tres meses después de ese accidente, el ex campeón del UFC regresó al hospital para agradecer a las enfermeras que le cuidaron durante todo el proceso.
 
El estreno del americano en el UFC fue en el año 1999, en la edición 22 del show. En 2001, Hughes, en el evento 34 del Ultimate, Hughes conquistó el título de los mediocres y dio inicio a uno de los mayores legados ya vistos en la organización. A lo largo de sus 13 años de carrera, el ex campeón acumuló 45 victorias y nueve reveses.
Ver el homenaje a Matt Hughes abajo o haga clic aquí.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!