Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Después de salir cargado del octágono, nueva sensación del UFC gana bono

LAS VEGAS, Nevadas.-La gran nueva sensación del UFC, Sean O’Malley, revelado a finales del año pasado por el reality show de Dana White, dio un doble show en el octágono del UFC 222, evento celebrado el pasado sábado en Las Vegas (EEUU). Ante el rival Andre Soukhamthath, él quedó en la lucha de pie al principio y necesitó soportar una lesión en el pie para triunfar por decisión unánime. Y, por supuesto, fue recompensado por ello.
 
Con el triunfo, el décimo en su carrera, el joven de 23 años mantuvo la imbatibilidad y ganó el bono de “lucha de la noche”, lo que le garantizó un suculento cheque de 50 mil dólares y, a su rival. Nada mal para quien salió cargado del octágono después de haberse herido el pie durante el combate hasta el punto de no conseguir estar más de pie.
 
Además de O’Malley y Soukhamthath, Brian Ortega y Alexander Hernández recibieron los premios de “performance de la noche” y se llevaron la misma cantidad a casa. Ambos, por cierto, noquearon a sus rivales en el primer asalto, Ortega acabo con Frankie Edgar mientras que Hernández dejó a Beneil Dariush inconsciente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!