Horarios

Después de noquear a Werdum, Alexander Volkov pide disputa de cinturón

LONDRES, Inglaterra.-En la lucha principal del UFC Londres, el evento celebrado ese sábado (17), Alexander Volkov sorprendió a todos al noquear a Fabrício Werdum en la cuarta ronda de la última lucha del show. Durante los muchos intentos de caída del brasileño, el “Drago” se mantuvo fiel a su estrategia hasta encontrar la brecha perfecta para dejar al oponente inconsciente en el octágono. Y, después de esa actuación, el ruso aseguró que ya definió el próximo paso de su carrera.
 
En el cage, Drago explicó que no escoge adversarios, pero me gustaría que la próxima lucha valiera el cinturón. Sin embargo, durante la rueda de prensa tras el evento, el ruso cambió el discurso y pidió una disputa con el ganador del UFC 226, evento marcado para el próximo 7 de julio en Las Vegas (EEUU), preferentemente delante de su afición.
 
“Estoy mirando a mi empresario porque no debo precisarlo [otras luchas antes de disputar el título]. Creo que merezco disputar el cinturón ahora. He ganado a los ex campeones, así que es mi hora. Estoy confiado en que pueda suceder en septiembre u octubre en Rusia. En el evento que tendrá lugar en Rusia. Esto es posible y si el UFC me da esa oportunidad, estaré muy contento con ella. Sería genial disputar el cinturón en Rusia, en el primer evento en Rusia”, aseguró el atleta.
 
Antes de que Volkov pueda ser cotizado para una disputa de cinturón, el actual campeón de los pesados, Stipe Miocic, hará su cuarta defensa, esta vez en una super lucha con el dueño del título de los semipesados ​​(93 kg), Daniel Cormier. Con la victoria sobre Werdum, es probable que el ruso suba en el ranking y pueda ser el próximo de la fila como desafiante al cinturón en la categoría.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!