Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Después de la cirugía, Ferguson Celebra la retirada de los puntos

HAWAI.- En la víspera del UFC 223, acontecimiento celebrado el pasado 7 de abril en Nueva York, Tony Ferguson lesionó su rodilla mientras cumplía compromisos con la prensa y se retiro del card en que disputaría el cinturón de los leves (70 kg) con Khabib Nurmagomedov. Después de escuchar la opinión de un experto, el ex campeón interino de la categoría se sometió a una cirugía, pero su recuperación ha sido rápida.
 
Por medio de un vídeo en su cuenta en Instagram, “El Cucuy” celebro el hecho de que los puntos del procedimiento fueron retirados. En la publicación, el americano escribió: “Mente fuerte es algo que tengo. Yo los mantuve como un recuerdo para mi colección quirúrgica. Confía en el proceso y tenga fe. Nada diferente para quien trabaja duro y tiene disciplina. La cura continúa”.
 

La salida repentina de Ferguson de la cartelera causó una serie de vueltas en el evento. Después de la lesión de El Cucuy, Max Holloway aceptó sustituirlo con seis días de preparación. Sin embargo, la Comisión Atlética de New York impidió que el campeón de las plumas continuara el proceso de corte de peso y Al Iaquinta acabó escogido para tapar el agujero de última hora. En el octágono, Nurmagomedov no tuvo inconvenientes con Iaquinta y se llevó el título.

 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!