Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Después de estrenarse con victoria, Mackenzie Dern pide luchar en el UFC Río

LAS VEGAS, Nevadas.- Mackenzie Dern debutó en el UFC con éxito. La estadounidense, que es hija de brasileño, venció a Ashley Yoder por decisión dividida de los jueces laterales en la edición número 222 del show, ocurrido el sábado en Las Vegas (EEUU). Sin embargo, la cinta negra en jiu-jitsu aseguró que no quiere saber de descanso y ya tiene el próximo evento en mente.
 
Durante la rueda de prensa tras el evento, la estadounidense reveló que quiere volver al octágono lo más rápido posible. Mirando a sus fans en Brasil, Dern pidió estar en el próximo evento en el país, el UFC 224, marcado para mayo, en Río de Janeiro. La luchadora aseguró que su objetivo es volver al Ultimate tan rápido como pueda, su idea no es llegar a la cima rápidamente, sino crecer como atleta.
 
“No quiero subir rápidamente a la cima de la división, quiero llevar mi tiempo. Pero quiero luchar lo más rápido posible. Luchar es mi vida, estoy seguro de que la próxima persona con quien luchare me dará diferentes desafíos. Y eso es lo que quiero mostrar, quiero mostrar quién soy y el tipo de luchadora que puedo ser. Estoy lista para luchar, quiero luchar de nuevo en mayo, en Brasil. Quiero luchar en cualquier lugar”, reveló la estadounidense.
 
Con su resultado más reciente, Dern mantuvo su cartel invicto y conquistó su sexta victoria como profesional. A pesar de comenzar su carrera en el MMA sólo en 2016, la americana tiene una vasta experiencia en el jiu-jitsu, donde ya conquistó medallas de oro en campeonatos mundiales y en el ADCC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!