Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Lyoto Machida venceu Eryk Anders no UFC Belém

Después de desafiar a Bisping, Lyoto enfrentará a Belfort

BELÉN, Brasil-Sin vencer una lucha desde diciembre de 2014, Lyoto Machida se reencontró con la victoria en la madrugada de este domingo (4). En el UFC Fight Night 125, evento realizado en Belém, el carateca subió al octágono para enfrentar a Eryk Anders y se llevó lo mejor en la decisión dividida de los jueces. Ahora, el brasileño ya tiene planes para el futuro y que involucra a un ex campeón de la categoría. Además, hasta un compatriota podría entrar en la lista del ‘Dragón’ – a pesar de garantizar que prefiere encarar a un extranjero.
 
Durante una entrevista con periodistas tras el evento, Lyoto explicó los motivos que le llevaron a desafiar a Michael Bisping cuando estaba todavía dentro del octágono. El brasileño reveló que ese duelo ya estuvo cerca de suceder en el pasado, y ahora sería una buena oportunidad para ambos.
 
“Me gusta desafiarme, esa es una lucha que podría haber ocurrido, pero aún no ha ocurrido en el UFC, somos contemporáneos, maduramos juntos, así que creo que esta lucha contra Michael Bisping sería muy importante para nosotros dos y también sería una (…) Quiero estar en actividad y, como he dicho, esa lucha debería haber ocurrido. Seguimos juntos en el deporte y, en poco tiempo, se jubila o me retiro y nunca tendremos esa lucha. “Muchos fans ya han pedido esta lucha, tengo mucho respeto a Bisping como atleta, tengo ganas de conseguir esta lucha”, afirmó.
 
Preguntado sobre la posibilidad de un duelo contra Vitor Belfort, Lyoto dejó claro que su preferencia es enfrentarse a un atleta extranjero. Sin embargo, el carateca dejó las puertas abiertas para medir fuerzas contra su compatriota, algo que también ha sido ventilado en el pasado.
 
“Yo preferiría luchar contra una persona que no fuera de mi país, pero, como un profesional, no puedo decir no. Si puedo elegir, elegiré a un tipo de afuera, pero Vitor Belfort es un compañero de trabajo. “, declaró.
 
El ex campeón de los semiscompletos ​​(93 kg) del UFC, Lyoto no atravesaba un buen momento y había perdido sus últimas tres luchas. A los 39 años de edad, el brasileño colecciona en su carrera un cartel con 23 victorias y ocho derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!