Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Después de derrotas, Edson Barboza revela deseo de luchar en 2018

MIAMI, Florida.- Edson Barboza estuvo muy cerca de disputar el cinturón peso-ligero (70 kg) del UFC. Sin embargo, tras sus dos presentaciones, cuando acabó derrotado de forma contundente por Khabib Nurmagomedov y Kevin Lee, el brasileño se distanció de la soñada lucha por el título. Sin embargo, se engaña quien piensa que los resultados positivos afectaron la motivación del brasileño.

Durante una entrevista al sitio 'MMA Fighting', el brasileño reveló que su voluntad de subir en el octágono sigue siendo la misma. Barboza también reveló que pretende luchar más dos veces ese año y aseguró que aún se ve como uno de los grandes atletas de su categoría.

"Mi plan es luchar de nuevo lo antes posible, me encanta lo que hago y todavía estoy motivado para seguir entrenando y quedando aún mejor. Quiero luchar por lo menos dos veces este año. [...] Todavía soy uno de los mejores de "La categoría está desordenada, honestamente creo que no ha cambiado mucho, he dado algunos pasos atrás, lejos del cinturón, pero todavía estoy cerca, todavía estoy en la cima", afirmó.

Barboza llegó a ganar tres luchas consecutivas antes de ser superado por Khabib Nurmagomedov y posteriormente por Kevin Lee. A los 32 años de edad, el brasileño colecciona en la carrera un cartel con 19 victorias y seis derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!