Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Estas fueron las luchas más fuertes de lanoche

Derrick Lewis y Donald Cerrone salieron victoriosos en el UFC Austin

AUSTIN, Texas.- En el UFC Austin fueron muchas sorpresas las que dieron algunos atletas. Fue así como Derrick Lewuis sorprendió a todos con una tremenda derrota sobre su contrincante, Marcin Tybura.

La pelea entre Derrick Lewis y Marcin Tybura estuvo bastante reñida desde el inicio. Se centró básicamente en una pelea de suelo, con llaves y puños. Ambos daban todo de sí y así fueron llegando al tercer round.

Ambos lucían ya agotados y decidieron continuar el combate de pie, así que ambos lanzaban golpes ya desesperados, con el objetivo de acabar el combate de una vez por todas. Tybura trató de acorralar a Lewis contra la malla durante largo rato y este, valiéndose de una inteligente técnica, le hizo creer que estaba agotado, pero hizo una gran maniobra que Derrick no esperaba.

Lewis se liberó, se volteó y lanzó una gran secuencia de duros golpes que dejaron de rodillas al adversario, vulnerable sobre la arena, Lewis siguió golpeando sin dar tregua, hasta que el hombre cayó.

Por su parte, la pelea entre Donald Cerrone y Yancy Medeiros fue la más rápida y violenta de todas. La ejecución de Cerrone fue realmente impresionante y contundente. A escasos minutos de haber comenzado el combate, ya Cerrone había logrado cansar a su adversario.

Sin tiempo que perder, Donald lanzó un derechazo y luego otro puño justo en la cara de Medeiros, y este cayó al suelo, donde Cerrone lo remató, y lo hizo morder el polvo con un nocout rápido y contundente.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!