Horarios

Derrick Lewis está sorprendido por pelear contra Fabricio Werdum en UFC 216

LAS VEGAS, Nevada. El estadounidense Derrick Lewis regresó de su retiro de hace algunos meses para aceptar la pelea contra el brasileño Fabricio Werdum en UFC 216, que se realizará el próximo 6 de octubre en Las Vegas.

La pelea sorprendió a mucha gente del medio de las MMA, inclusive al nacido en Louisiana.

 

@mmafightnightlive Finally on a PPV #ufc216

Una publicación compartida de Derrick Lewis (@thebeastufc) el

En entrevista con un medio de Estados Unidos, Lewis habló sobre la polémica que hay entre Mark Hunt y Werdum, debido a que el sudamericano se negó a enfrentar al neozelandés antes de pedirlo. "The Black Beast" cree que esta es una clara señal que Werdum lo considera un oponente menos complejo que Hunt.

“Yo estoy sorprendido porque escuche que Hunt desafió a Werdum y él no lo quiso enfrentar. En la misma semana ellos me llamaron y me dijeron que Fabricio quería pelear conmigo. Si el me escogió, creo que piensa que soy un atleta más fácil por como peleé frente Mark Hunt”, analizó el americano, recordando cuando perdió por KO ante Hunt en julio de este año, antes de anunciar su breve retiro.

 

@gorilla_the_bear thanks

Una publicación compartida de Derrick Lewis (@thebeastufc) el

“Eso no me importa, he sido subestimado toda mi carrera, la gente no cree en mis cualidades y cosas así. No llamo atención pero voy a mostrar quién es él en verdad“ añadió.

Lewis tiene un récord de 18-5 y una pelea sin resultado. Werdum hace unas semanas ironizó sbore Hunt, quien viene de perder frente Alistair Overeem y que quiere recuperarse para una nueva pelea por el cinturón de los pesos pesados que algún momento estuvo en las manos del brasileño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!