Horarios

Derrick Lewis cambia de opinión y deja el retiro, pide pelea con Francis Ngannou

LAS VEGAS, Nevada.- El peso pesado Derrick Lewis volverá al octágono. Tras anunciar su retiro al perder con Mark Hunt hace dos semanas atrás, el americano reflexionó sobre su decisión y volverá a las MMA, donde aseguró que seguirá peleando. Derrick indicó que “no quería que su familia lo viera de esa forma” y citó una lesión en la espalda la cual explicaba su decisión.

 

 June 10th on Fox Sports 1

Una publicación compartida de Derrick Lewis (@thebeastufc) el

En entrevista en “The MMA Hour”, Lewis explicó porqué decidió volver y reveló que pretende desafiar a otra promesa de los pesos pesados: El camerunés Francis Ngannou, y que provocó su derrota frente Mark Hunt.

“Después de los comentarios de Francis decidí no dejar las MMA, el me trajo de vuelta. Si yo pudiera, me gustaría enfrentarlo, Estoy de vuelta, no me retirare. Mi entrenador no quería que yo me retirara. Porque el perdió su trabajo hace meses atrás y cuenta conmigo para ayudarlo. No me retirare”, respondió Lewis, bromeando con su entrenador, y explicando los problemas físicos que tuvo en el último tiempo.

“Yo le dije a mi esposa que esa mi última pelea, porque mi cuerpo tuvo un problema en los nervios en diciembre, y no conseguía estar bien, no podía sentir los labios, un lado de la nariz y un pie, que está lesionado. Mi pie y mi costilla están quebrados desde la pelea con Travis Browne, Fue una reacción del momento, y me arrepiento”, garantizo.

 

#theblackbeast my next fight is next Saturday vs mark hunt #lewisvshunt 

Una publicación compartida de Derrick Lewis (@thebeastufc) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!