Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Demora en golpear el peso en su estreno, fue para “crear drama”, bromea Dern

LOS ÁNGELES.- Para su primera lucha en el UFC, en marzo, Mackenzie Dern golpeó el peso a sólo 16 minutos del final del plazo reglamentario. Aunque ella estalló el límite de la categoría de las pajas (52 kg) dos veces en su carrera, la luchadora bromeó durante una entrevista exclusiva con el reportero de la Ag. Fight, en Los Ángeles (EEUU), que la demora en llegar a la balanza en el UFC 222 fue motivada por la voluntad de su equipo de crear "un drama".
 
"Creo que la gente tiene ese miedo de no golpear el peso. A uno le gusta un poco de drama", habló, riendo, la atleta. "Soy muy sonriente, la gente quería llegar un poco atrasado, hacer un drama", se divertía.
 
Hablando seriamente, Mackenzie explicó que el proceso de corte de peso fue tranquilo y que no hubo inseguridad en relación a alcanzar el límite de la división. De acuerdo con la atleta, había más tensión entre los periodistas que de parte de ella.
 
"52 kg nunca es fácil golpear, pero en ningún momento en el campamento tenía miedo de no alcanzarlo, creo que los chicos que comenzó a inventar y quedarse más asustada. Cuando llegué allí, ni sabía que tenía tanta gente con miedo. ¡Hablé lo Nuestro!. Yo estaba de buena. Quería comer, quería beber, claro, pero yo estaba de buena", contó.
 
Dern se enfrenta a Amanda Bobby Cooper en el UFC 224, en Río de Janeiro, este sábado (12). Su lucha será la tercera de la cartelera principal. El evento está programado para comenzar a las 19.15 horas, horas de Brasilia.
 
Mira la entrevista completa:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!