Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Demian Maia podría enfrentar a Jorge Masvidal si Nick Díaz no acepta la pelea

A pesar de estar liberado para pelear desde agosto, tras cumplir un año y medio de suspensión por dar positivo en un examen antidoping por uso de marihuana, Nick Diaz aún no tiene fecha para volver al octágono. Pero oportunidades no le han faltado. Al peso welter se le ofreció una revancha frente a Robbie Lawler pero la rechazó. Ahora, el presidente de UFC, Dana White, reveló que ofreció la posibilidad de que el Californiano enfrentará a Demian Maia.

En la última edición de UFC Unfiltered, el podcast de UFC. Dana White recordó que Nick Díaz rechazó la pelea con Lawler. Además de eso, el presidente revelón que en caso de que no acepte la pelea con Demian Maia, él programará la pelea entre Demian Maia y Jorge Masvidal. El cubano viene de vencer a Donald Cerrone por TKO en UFC on Fox 23.

“Yo ofrecí a Nick Diaz una pelea con Robbie Lawler, pero él la rechazó. Lawler aceptó la pelea, pero Nick no. Ahora estoy buscando otro rival para Lawler. Yo acabé de hablar con el equipo de Díaz, y les pregunté si querían la pelea con Demian Maia. Pero aun no he recibido respuesta de ellos. Si Nick no acepta, le daré la pelea a Jorge MasVidal”, declaró.

Nick Díaz fue campeón de los pesos medios de WEC y Strikeforce, el nativo de Stockton, California, no sube al octágono desde el 2015, cuando enfrentó a Anderson Silva en una pelea que terminó sin resultado después de que ambos atletas dieran positivo en el antidoping. Actualmente tiene un récord de 26-9 y 2 No Contest.

 

 

Una foto publicada por nickdiaz209 (@nickdiaz209) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!