Horarios

Demian Maia espera pelear por el cinturón en Octubre

LAS VEGAS, NEVADA.- Número uno en el ranking de los pesos welter y con una racha de siete victorias consecutivas en la división, Demian Maia debería recibir una oportunidad por el cinturón. Si dependiera por el brasileño, la pelea ya tendría fecha para realizarse: para el cinturón negro de jiu jitsu, el mes de octubre sería ideal.

 

Obrigado! Thanks! UFC 211/ Dallas-Texas 13/maio/2017 Foto - Mike Roach

Una publicación compartida de Demian Maia (@demianmaia) el


15 de May de 2017 a la(s) 9:39 PDT

En entrevista con Combate.com el atleta dio sus impresiones porque debería ser en esa fecha:

“Quiero pelear, si pudiera escoger, sería en octubre, UFC me hablo, va a ser una pelea de cinturón frente Tyron Woodley, ahora depende de ellos programar la pelea. Tengo un buen presentimiento para la pelea, creo que puedo ganarla. Creo que en mi peso, considero que cinco o seis atletas podrían ser campeones, Pero una pelea con Tyron se que será difícil, creo que tengo una chance de ganar”, respondió Maia.

Al preguntarle sobre el regreso de Georges St-Pierre como una amenaza a su oportunidad como retador, Demian se mostró tranquilo en relación a ese tema. Para él, el ex campeón de los Welter tiene otros objetivos en su carrera.

“Creo que GSP puede regresar, pero no en esta categoría, el quiere hacer peleas grandes. El ya conquistó todo lo que quería, y quiere pelear con Michael Bisping, no creo que el quiera pelear en su antigua división. Puede ser que UFC concrete una pelea por el cinturón, pero no creo que el tenga esa atribución”, finalizó.

Demian Maia está invicto desde febrero del 2014, en su última pelea venció a Jorge Masvidal por decisión dividida.

 

 

Una publicación compartida de Demian Maia (@demianmaia) el

 


 

18 de May de 2017 a la(s) 8:59 PDT

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!