Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Demetrious Johnson explica diferencias con Dana White: “Un gran malentendido”

LAS VEGAS, Nevada. El campeón de los pesos moscas Demetrious Johnson y el presidente de UFC Dana White tuvieron diferencias que se hicieron pública en las últimas semanas, después de una decisión del campeón con la organización, que fue ampliamente criticada por su jefe, pero al parecer, ya está todo resuelto.

 

Happy Independence Day! Be safe & don't drink and drive.

Una publicación compartida de Demetrious Johnson (@mightymouse125) el

En la última edición de The MMA Hour, el campeón peso mosca reveló que la discusión entre él y Dana White terminó siendo un gran malentendido, ya que dos hombres adultos no deberían discutir por internet como ocurrió. Además de eso, Johnson reveló que se encontrara en dos semanas con Dana para resolver sus diferencias y solucionar todo.

“Yo no creo que sea justo cuando dos personas discuten por internet, me entiendes? Los hombres adultos se sientan y conversan sobre eso, y eso haremos en dos semanas. Fue un gran malentendido y nosotros vamos a conversar con Dana White. Él es un adulto, yo también lo soy. Él tiene hijos, yo también tengo hijos. Nosotros vamos a sentarnos a conversar, llegar a un punto en común y ver las opciones que tenemos” afirmó Demetrious Johnson.

 

GOLD!!

Una publicación compartida de Demetrious Johnson (@mightymouse125) el

Cerca de quebrar el record de mayor número de defensas de UFC con 11 defensas. Demetrious Johnson es el campeón más dominante de la organización. Con 10 defensas de cinturón, el americano ya venció a nombres como John Dodson, Joseph Benavidez y Henry Cejudo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!