Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Demetrious Johnson: "amenazaron con cerrar mi división si no peleaba con TJ Dillashaw"

LAS VEGAS, Nevada. La lesión de Cody Garbrandt postergó la defensa de cinturón frente TJ Dillashaw lo que terminó en un verdadero problema para Demetrious Johnson, el actual campeón de los pesos moscas. Esto porque sin Garbrandt disponible, TJ quiere bajar de categoría. A pesar que UFC apoya aquello, Johnson cree que no es justo armar esa pelea. Tras la respuesta, UFC amenazó con cerrar la división de los pesos moscas en caso que no acepte la pelea con Dillashaw.

En la última edición de The MMA Hour, Johnson reveló conversaciones con el presidente de UFC Dana White y Mick Maynard, uno de los matchmakers de la organización. Que lo amenazaron con cerrar la división de los pesos moscas si no acepta pelear frente Dillashaw.

 

#stayhumble

Una publicación compartida de Demetrious Johnson (@mightymouse125) el

Yo les respondí: "Cierre esa porqueria de división entonces". Porque si alguien está dispuesto a hacer eso, demuestra que ellos no tienen interés en trabajar con el campeón. Nunca falle con el corte de peso, siempre estuve ahí cuando me necesitaban, siempre di mis entrevistas en la semana de un evento, viaje hasta Australia como entrenador en dos ocasiones, ya hice mucho. Respeto que UFC diga: "Hey, vamos a cerrar esa división de porquería, acepte la pelea con TJ". Me parece bien. Esta es mi postura: vaya y proceda a cerrarla! Respeto la honestidad de ellos, pero esperaran que yo dijera: "Ok, me voy a enfrentar a TJ si ustedes deciden cerrar mi división". No, así no funciona. Que hice yo en cinco años dentro de la división? Estoy intentando hacer esa categoría como la mejor división del mundo. Respondió.

 

Remember Sac! Come to @MetroPCS (1250 W. Capitol Ave)) from 1-2pm today for a chance to win tix to tonight’s fight!

Una publicación compartida de Demetrious Johnson (@mightymouse125) el

Demetrious Johnson es el actual campeón de los pesos moscas de UFC y igualó el récord de Anderson Silva con diez defensas consecutivas del cinturón. El americano viene de vencer a finalizar a Wilson Reis en UFC Fight Night en Kansas City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!