Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Debut soñado para Manny Bermúdez en el UFC Fight Night en Orlando

ORLANDO, Florida.-El UFC Fight Night Orlando inicio en el Amway Center en Orlando con la victoria por sumisión de Manny Bermúdez sobre Albert Morales por el peso gallo (61 Kg.) en el segundo round de la primera lucha de la cartelera preliminar, el nacido en Massachusetts y especialista en finalización logró someter al californiano Morales con una guillotina cuando restaban 2 minutos con 23 segundos.
 
Al terminar la lucha, “The Bermúdez” declaro: “Gracias a todos ustedes, a todos los fans, al UFC, ustedes me han apoyado desde el principio”. Manny Bermúdez debutante de la noche ahora deja su récord en 12 victorias en el octágono.
 
En la lucha por el peso mosca (57 Kg.)  de la cartelera preliminar Alex Pérez derrotó a Eric Shelton por decisión unánime de los jueces laterales con un triple 30-27, el  californiano desde la primera vuelta llevo la iniciativa de la lucha, pero nunca pudo concretar la finalización y dejo el veredicto a los jueces que lo dieron ganador. Ahora Pérez deja su registro en 20 ganados y 4 derrotas en su carrera profesional.
 
En la tercera pelea de la cartelera preliminar del UFC ON FOX 28, el brasileño Rani Yahya finalizo al americano Russell Doane cuando restaban 2 minutos con 32 segundos del tercer round, lucha válida por el peso Gallo (61 Kg.). del UFC.
 
En el octágono Yahya declaró: “Gracias, quiero decir algo en portugués :. mamá, Te amo, donde quiera que esté, Eres la mejor madre del mundo durante mi formación, mi madre murió y tuve que volver para enterrarla, ella era mi mayor fans, seguramente estaría hoy aquí, quiero dedicarle esta victoria a ella”.
 
El nacido de Brasilia alcanza su segunda victoria consecutiva sobre el cage y deja su marca en 25 victorias con 9 derrotas y una lucha sin resultado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!