Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

De Randamie: “Cyborg pudo pelear contra nosotras, y no lo hizo”

BROOKLYN, New York. Germaine de Randamie, aspirante al título femenino de las 145 libras, hizo unas declaraciones en las que quiso indicar que Holly Holm o ella misma, están por encima de Cris ‘Cyborg’; al ser las que peleen por el cinturón este sábado.

“Cris recibió la oferta para enfrentarse a Holly, también la recibió para enfrentarse a mí, y no estaba disponible,” declaró de Randamie. “Si eres un campeón, peleas contra quien toque. Holly y yo vamos a pelear, y una de nosotros decidirá quién es la próxima número uno. Si una de nosotras tiene que defender el cinturón contra Cris ‘Cyborg’, será ella contra quien lo defendamos.”

“Holly y yo vamos a pelear, y no importa lo que la gente piense, una de nosotras será la campeona de las 145 libras. Yo creo que si miras nuestros credenciales, ambas hemos conseguido muchísimo en el deporte. Pertenecemos claramente a la élite.”

El combate contra Holly Holm supondrá un auténtico duelo de ‘strikers’. De Randamie, a quien hemos podido ver noqueando a hombres, sabe que tendrá que dar un buen nivel si quiere obtener la victoria.

“No hay ninguna duda para mí de que tendré que estar en el mejor nivel posible,” dijo Randamie. “Tendré que tener una buena actuación. No puedo tener errores. Entiendo que haya mucha gente que no sepa sobre mi carrera en el kickboxing. Probablemente porque no soy norteamericana y vivo en Europa, y la escena del kickboxing en los Estados Unidos no es tan grande como en Europa.”

Para la peleadora holandesa este combate es una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa. En sus propias palabras “Ganar un cinturón de UFC dará solidez a mi carrera,” y es que ‘La Dama de Hierro’ comentó que es un paso necesario para ella:

“En el pasado mucha gente me dijo que no podría conseguirlo. Soy de las que piensa que puedes hacer todo lo que te propongas en la vida. Quiero ganar y quiero consagrar mi carrera.”

Muchas son las voces que miran ya el futuro de la división pluma. El nombre de Cris ‘Cyborg’ no es el único que ha saltado a la palestra después de las declaraciones de la campeona de peso gallo, Amanda Nunes.

“Para ser honesta, no he escuchado mucho sobre eso, y ahora mismo tampoco es que me importe,” dijo la aspirante al título pluma. “Sigo teniendo una gran prueba con Holly Holm. Peleemos primero con Holly y luego veamos qué pasa.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!